FASCINACIóN ACERCA DE ORACIóN POR NUESTROS HIJOS

Fascinación Acerca de oración por nuestros hijos

Fascinación Acerca de oración por nuestros hijos

Blog Article

Como padres, nuestro longevo deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo realizado de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la Certeza católica, la oración es un puente directo cerca de Jehová, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro longevo tesoro.

Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan padecer. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu amor y tu Director divina.

Reina y Señora del Monte Santo, tú que con tu Escapulario defiendes a tus hijos de las trampas del maligno, cubre ahora a mis hijos con tu manto maternal.

1. “Padre celestial, te pido que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los aleje de ti. Que sean liberados de temores, inseguridades y malos hábitos. Te pido que los llenes de tu Agudeza y fortaleza para contraponer los desafíos de la vida.”

Que tu vela divina ilumine sus caminos y los guíe por sendas de rectitud y sabiduría. Que nunca se alejen de ti, sino que siempre busquen tu presencia y encuentren en ti la fuerza para resistir las tentaciones del mundo.

Ayúdalos a valorar la pureza física, emocional y espiritual para que su futura vida juntos no esté marcada por los malos recuerdos o las experiencias negativas.

En conclusión, la oración de liberación por los hijos es una poderosa útil para invocar la protección divina Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos y liberar a nuestros hijos de cualquier atadura o influencia negativa que puedan estar enfrentando. Es una forma de entregarlos en manos de Todopoderoso y fiarse en su inclinación y cuidado constante. Al pronunciar esta oración con Certeza y devoción, estamos abriendo un canal de comunicación con el Padre Celestial y permitiendo que su inclinación y poder fluyan en la vida de nuestros hijos.

Gracias Alá porque tu siempre me escuchas y siempre quieres lo mejor para ellos Figuraí como yo aún espero lo mejor porque tú eres bueno y cada ocasión que te pido poco me lo concedes, por eso dejo ante ti mi humilde oración por los hijos para liberación y confío que esta ocasión también me cumplirás lo que te estoy pidiendo en el nombre de Jesús. Además.

Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu inclinación y protección divina los agregarán en cada paso que den. Que tu paz inunde sus corazones y que puedan sufrir la albedrío y la plenitud que solo tú puedes acertar.

Que en cada paso que den vayan resguardados por tu ángeles y que sepan dirigirse con reflexión y inclinación. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.

La tradición nos enseña que el sueño es un regalo del Creador, y una buena plegaria nocturna nos prepara para…

Esto también les oración por nuestros hijos enseña la importancia de la vida espiritual y cómo servir de Altísimo en todas las circunstancias.

Bendice a mi hijo para que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañíVencedor, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud. En el nombre de Jesucristo, amén.

La mejor forma de pedir por tus hijos es durante la Santa Ofrenda, donde te unes a Cristo que se ofrece al Padre por la salvación de todas las almas.

Report this page